12.7.17

Blog Tour: ¿Alex, quizás?


Bienvenidos humanillos! Les traigo este geniaaal blog tour, de la autora de Night Owls, y con esta novedad que tuve la oportunidad de leer y me pareció hermosa. Pronto va a estar la reseña, pero Night Owls para mí un poroto al lado de este libro. 
Por eso, participen que pueden ganarlo en alguno de los blogs, y lo mejor es que hay algunas preguntas que la autora contestó para nosotros.


✲Acerca de Alex quizás, ¿cómo fue la experiencia de escribirlo? 
Fue una alegría escribirlo. Fue muy rápido, en solo unas semanas.

✲¿Por qué les recomendarías a los nuevos lectores esta historia?
Es una historia de amor-odio, que son mis favoritos tipos de romance. Los personajes van enamorándose cada vez más, pero empiezan peleando.

✲ Acerca de Night Owls, con ese colectivo nocturno y el encuentro entre los dos protagonista que son tan diferentes entre sí, ¿Cómo fue que surgió la inspiración?
No estoy segura de donde vino la idea. Me gusto la película Before Sunset (2004), en donde los personajes están hablando en un  tren en Europa, enamorándose. Esa fue una especie de inspiración.

✲ ¿Cómo cambió tu ida cuando te convertiste en autor?
Estuvo por primera vez en años satisfecha y feliz. 

Y eso es todo. Me gusto porque deberían leerlo. Sin duda, les digo tiene muchísimas cosas más, pero es verdad lo del primer encontronazo. 

Y aquí el raffle para rellenar. Esperen la próxima parada!



•Sorteamos en total 6 ejemplares de “¿Alex, quizás?” de Jenn Bennett.
•Activo desde el día 7 de julio al 6 de agosto inclusive solamente para el territorio argentino.
•Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada blog, seguir a @BooksofCoffee en IG, visitar y darle like a la página en Facebook de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Creés en el amor que nace en la red? ¿Por qué?") que te indicará el rafflecopter. Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!).
IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR A LOS BLOGS por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
•Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook o a algunas de las páginas de los demás blogs participantes para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
•En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por las oficinas de la editorial (cita en Capital Federal) personalmente, sin excepción.
•En caso de que sea del interior del país, VRYA enviará el libro por Correo una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
•En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como los blogs participantes no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.
Tweet: ¡Participo del blog tour y del #ConcursoAlexQuizas, el nuevo libro de #JennBennett en @vreditorasya!


a Rafflecopter giveaway



Saludos humanillos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola Mica!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, y más ahora que leí que "Before Sunset" fue una especie de inspiración para la historia. ¡Adoro esa película!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica!
    Le tengo muchas ganas a los libros de esta autora, pintan geniales y estoy segura de que me van a gustar.
    En cuanto a la pregunta... Creo que sí se suele dar el amor en la red, por ahí algunas personas se animan a ser más sinceras con el otro y generan una relación profunda que quizás se de en algo más. Aunque siendo mala onda también suele pasar que mienten y cosas peores. Pero creo que sí, aunque la mayoría de las veces si nace un amor en la red solamente suele ser más con la idea que nos hacemos de la otra persona.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece interesante el libro :D
    Con respecto a la pregunta, yo creo que si se pueda dar. Si las dos personas son sinceras no hay problema. Conozco gente que ha salido con una persona de otra provincia, realmente no se como hacen pero a algunas personas le funciona.
    Hoy en dia vivimos en un mundo lleno de tecnología y es normal que pase esto, obvio que siempre uno quiere que le vaya bien pero te encontras cada cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Night Owls y pues ahora con lo que dices de él creo que me veo obligada a anotarme también este.. sobretodo porque las historias de amor-odio son mis favoritas.. Por desgracia no participo porque no soy de Argentina pero igual mucha suerte a los demás.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. Pregunta difícil, quizás antes si, hoy en día cualquiera puede estar atrás de una pantalla, como bien lo demuestra el programa Catfish (que está genial, lo recomiendo). Si uno conoce un poco a esa persona, ya sea de vista puede ser, pero sin conocerla... veo difícil que surja algo genuino.
    Gracias por el sorteo y el tour ! Me llama mucho la atención por este mismo programa Catfish y creo que puede ser un libro interesante.

    Éxitos !

    ResponderEliminar
  6. Hola Mica! Vengo a participar porque tengo muchas ganas de leer el libro asi que veremos si hay suerte.
    En cuanto a la pregunta.. si creo que puede nacer el amor en la red (?
    Por qué? Porque en cuanto mi experiencia mis mejores amigas las conoci en internet y son las que más me conocen tal cual soy. Con todos los defectos, vicios, virtudes, etc. Así que pienso que si puede nacer una amistad así por internet seguramente es lo mismo en el caso del amor. Puede empezar como una amistad y hacerse más fuerte con el tiempo.
    Además mi primo conocio a su novia colombiana por internet y hoy en día viven juntos acá y hace varios años que están juntos. Asi que viva el amor virtual (?)
    Beso

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!